Saltar al contenido

Sale le propinó un ponche y un HBP a Javier Báez con un slider único

septiembre 24, 2021
fotor 1632475480555
advertising

Javier Báez nunca se esperaba que Chris Sale le lanzará un slider que lo hiciera pasar v3rgu3nza.

El segundo de la serie entre Mets y Red Sox está demás de emocionante, una recta final sin presentes, esperando por los resultados de los otros. Pero los de casa se llevaron el segundo compromiso y se ponen cada vez más cerca de la fiesta de octubre vía comodín comandando el primero con amplia ventaja.

En la parte alta de la quinta entrada, Chris Sale enfrentaba a Javier Báez, con un marcador abultado (10-2) muy temprano y un corredor en primera. Sale solo le hace 5 lanzamientos, pero con el último le envió un slider m0rt4l a los pies para poncharlo y golp3arl0 al mismo tiempo.

advertising

Javier Báez se fue al dugout con un pie sentido y con un ponche en su haber con un mismo lanzamiento de Chris Sale. Hay que recordar que a pesar de tener una potente recta, el slider es su pitcheo secundario y uno de los más let4les de la Liga.

Chris Sale (W, 5-0) trabajó por espacio de 5.0 IP, 6 H, 2 R, 2 ER, 2 BB, 8 K, llevándose la quinta victoria del año sin conocer derrotas. Entre los destacados está el designado Kyle Schwarber, bateó de 4-4, 2 HR (31), doble (18) 4 carreras Impulsadas (70). Medias Rojas se llevaron el segundo y barrieron a los Mets. Están a 6.0 juegos de los Rays de Tampa Bay por la división del Este de la Americana. Solo restan 9 juegos para que culmine la zafra regular.

advertising