Saltar al contenido

Ryan McMahon consigue un out en 3ra por entre las piernas

septiembre 4, 2021
ryan mcmahon piernas
advertising

El antesalista de los Rockies de Colorado, Ryan McMahon dejó a propios y extraños patidifusos luego de la brillante jugada que concretó en la tercera base, tomando la pelota y haciendo la asistencia de espalda y tocando al corredor por entre las piernas.

Luego de la marcha de Nolan Arenado del equipo rocoso, todos se miraban las caras, y si, con mucha razón. Él era la bujía ofensiva de un equipo con falta de bullpen, y de tanto intentar por conseguir un pase a las postemporadas, decidió no jugar más con el equipo que ha ganado sus 8 guantes de oro como el mejor defensor de la 3B. Pero, los de Denver apostaron por McMahon, quien a jugado 138 compromisos de los cuales 90 como tercera base. En esta campaña ha sacado 20 HR e impulsado 68 carreras. Y como defensor de la esquina caliente tiene .974 de porcentaje de fildeo.

En la parte alta de la octava entrada, los Braves atacaban con Eddie Rosario en la segunda, producto de un doblete, y con apenas 1 out en el marcador, decidió irse en busca de la tercera, pero se encontró con un tremendo tiro del careta Dom Nunez pero que Ryan McMahon se posicionó mal, de igual manera la tomó y entre sus piernas tocó al boricua. Fue out por la vía 2-5.

advertising

El dirigente de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, solicitó la revisión de la jugada, porque alega que Ryan McMahon no pudo haber tocado al corredor por entre las piernas, pero se mantuvo, fue out en tercera. Así, apagaron la carrera del empate.

El encuentro finalizó con victoria para Colorado de 4 carreras contra 3. Entre los destacados se encuentra el abridor venezolano Antonio Senzatela (G, 4-9), donde laboró por espacio de 7.0 IP, 6 H, 3 R, 3 ER, 0 BB, 3 K, 1 HR, 4.16 ERA.

advertising