Saltar al contenido

RUMORES: Los Astros hablan con agentes de Starling Marte para cerrar negociaciones

noviembre 15, 2021
astros starling marte
advertising

El equipo de los Astros están con la necesidad de cerrar un trato con Starling Marte para llevárselo a casa y cubrir uno de sus jardines.

Luego de perder la Serie Mundial ante los Bravos de Atlanta y que muchos jugadores se declararon agentes libres, los Astros están detrás los servicios del jardinero dominicano, quien tuvo una excelente temporada con los Marlins de Miami y los Atléticos de Oakland. Buscan tapar un hueco en la parte trasera de su campo. Su valor aumentó tras registrar marcas de robos de bases que no se veían desde Rickey Henderson.

Según el periodista Jon Heyman, ya hay una conversación con Starling Marte y sus representantes, «Los Astros se reunieron con los agentes del jardinero central agente libre Starling Marte. Parece un ajuste potencial, pero hay competencia, incluidos los Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York, Yankees de Nueva York, Marlins de Miami y otros equipos». Informó Heyman en su twitter.

advertising

El bate de Starling Marte es un plus para los Astros de Houston, además de una defensa brillante, pero hay algo más, su velocidad es muy buena y claramente puede ser el primer bate del equipo, haciendo llave con José Altuve. Él, junto a Michael Brantley y Kyle Tucker harían un tridente en los jardines muy envidiable para muchos equipos.

En el 2021, Marte rgistró 47 bases robadas, 27 dobles, 12 jonrones, 55 carreras impulsadas, además de .310 / .346 / .451. Una pieza muy atractiva.

advertising