Saltar al contenido
MLB

Rougned Odor logra marca única en la historia de la MLB

julio 19, 2021
Sin titulo 1 53
advertising

El segunda base venezolano Rougned Odor, quien pertenece a las filas de los Yankees de Nueva York, llegando proveniente de los Rangers de Texas en este 2021, logró una marca única de 10+ jonrones en 7 temporadas como jugador de la posición cuatro antes de los 28 años.

El encuentro de ayer domingo por la noche trajo un momento histórico para el nacido en Maracaibo, si Rougned Odor logró una marca que ni el mismo Jeff Kent, apodado rey de la segunda base pudo conseguir antes de los 28 años. El cuadrangular número diez de Odor lo convierte así, en el primer segunda base que tiene 7 temporadas de 10+ jonrones antes de los 28 años de edad. Kent culminó su carrera con 377 HR, y consiguió su séptima temporada de 10+ bambinazos a la edad de 30 años (en 1998).

El bambinazo diez de Rougned Odor lo logró en la parta baja de la séptima entada, aumentando más la ventaja de los Yankees de 5 carreras contra 0 ante los Medias Rojas de Boston. Ha sido el camarero titular de los neoyorquino desde que llegó vía cambio, ha sabido aprovechar las oportunidades que le han dado ganándose la confianza de Aaron Boone.

advertising

Rougned Odor bateó de 3-2, con HR (10), 2 impulsadas (23), 3 carreras anotadas, .224 de promedio, donde Yankees venció 7 carreras contra 1 a los Red Sox. El juego de anoche se había detenido por interferencia de un fanático donde le apuntaron el rostro a Christian Vázquez con un láser, se lo hizo saber al umpire González, no paso a mayores.

advertising