Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña Jr, se molestó por otro HBP de los Marlins

julio 10, 2021
Sin titulo 1 28
advertising

El slugger criollo Ronald Acuña Jr, se molestó luego de recibir el sexto HBP de la temporada que le propinan los Marlins de Miami, y se le vio enojado por lo ocurrido.

Son serios los problemas los que tiene Ronald Acuña Jr, con el equipo de los Marlins de Miami, ya es el sexto hit by pitch que recibe el slugger de los Bravos de Atlanta, y se le vio enojado tanto así que tuvo que salir Brian Snitker a reclamar lo ocurrido, no esta para nada cómodo cada vez que los enfrenta porque puede terminar en advertencia el juego. El umpire principal trataba de calmar al criollo para no llevar las cosas más allá.

El penúltimo enfrentamiento de Ronald Acuña Jr contra los Marlins terminó con expulsión a Pablo López y Don Mattingly luego de 1 solo lanzamiento en el mismo primer inning. El de hoy fue en un partido cerrado, en el septimo inning, ganando Bravos de Altanta con marcador de 1 contra 0.

advertising

Ronald Acuña Jr, venía de batear de 3-1 contra su mas aguerrido rival Marlins de Miami antes de recibir el hit by pitch en la séptima entrada. Ya son seis los recibido en lo que va de 2021, y los que posiblemente falten porque se seguirán enfrentando en lo que reste de calendario. Lo más probable es que la jornada sabatina abra con una advertencia por delante.

advertising