Saltar al contenido
MLB

Ronald acuña Jr, retó por segunda ocasión a Yadier y le ganó

junio 19, 2021
Sin titulo 1 30
advertising

El criollo Ronald Acuña Jr, no se quiso quedar con el intento fallido de robar la base, y retó por segunda vez Yadier y le ganó en esta oportunidad.

Podemos notar que los retos son parte de la vida de Acuña Jr., pues el toletero de los Bravos fue al intento de robo de base ante Molina, pero éste lo cazó desde primer momento y lo sacó en segunda, cuando Martínez lo ayudó con una recta de 94 mph. Ahí sería el corredor número 11 por parte de Yadier que retira, el venezolano se fue a su dogout cuando sentenciaron la jugada, pero se fue con la idea de que podía intentarlo por un segunda vez, donde en esta oportunidad si se la estafó.

Ronald Acuña Jr, se encontraba en primera en las instancias del segundo inning, bateando Freddie Freeman, el de «La Sabana» esperó el momento adecuado para robarle la base a Yadier Molina, luego de que lo quemara en su primer intento con mucha facilidad. Esta jugada fue cerrada, pero de todas todas fue safe, y ese sería la número 15 de la temporada siendo el líder de la liga nacional.

advertising

Entre ayer y hoy, Ronald ha salido al robo de las almohadillas en tres oportunidades, donde en dos de ellas, el «Marciano» lo ha puesto fuera. Esto es un duelo entre un inmortal de la receptoría y un joven pelotero hambriento de seguir estafando bases y así, alcanzar por fin el 40/40.

advertising