Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña Jr retó el brazo de Yadier Molina

junio 18, 2021
acuña jr
advertising

El venezolano de los Bravos de Atlanta se atrevió a hacer algo que pocos han logrado hacer, Ronald Acuña Jr retó el brazo de Yadier Molina. Pocos han logrado robar una base con Molina detrás del plato aun así Acuña Jr decidió intentarlo.

Ayer jueves 17 de junio durante el enfrentamiento de los Cardenales de San Luis contra los Bravos de Atlanta Acuña Jr retó el brazo de Yadier, en presciencia de Molina muy pocos han logrado un intento de robo con éxito. Sin embargo, los corredores no dejan de rendirse y siguen intentándolo aunque sigan muriendo en el intento.

En la parte baja de la sexta entrada de este enfrentamiento, Acuña Jr estaba en la primera base esperando la oportunidad de robarse la segunda base. Inmediatamente vio la oportunidad, corrió a toda velocidad hacia la segunda base, Molina tiró la bola lo más rápido que pudo, pero no fue suficiente. Ronald Acuña Jr llegó safe logrando así algo que muy pocos han podido logra. Acuña Jr retó el brazo de Molina y ganó.

advertising

Cabe resaltar que la jugada estuvo muy complicada, incluso los umpires tuvieron que debatir si fue safe o no. Finalmente salieron y cantaron safe, Acuña Jr se quedó en la segunda y Yadier Molina frustrado, ya que pocas veces ha tenido que lidiar con la sensación de perder un duelo en las bases.

Mira también: Brian Snitker no está nada contento con las decisiones de Acuña Jr. en las bases

El enfrentamiento terminó con los Bravos de Atlanta derrotando a los Cardenales de San Luis 4 carreras por 0.

advertising