Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña Jr regresó a la MLB a toda marcha

abril 29, 2022
ronald acuña jr regresó
advertising

El toletero venezolano Ronald Acuña Jr regresó a la MLB con todo el ánimo posible para justificar el mes de temporada que perdió como motivo de su recuperación.

ronald acuña jr regresó
Ronald Acuña Jr regresó a la MLB a toda marcha 3

El béisbol de las grandes ligas estuvo de fiesta el jueves por la noche, cuando su mejor jugador volvió al terreno de juego después de casi 1 año sin ver acción cuando sufrió una grave lesión en su pierna derecha en un partido ante los Marlins de Miami cuando fue a fildear un fly de Jzz Chisholm Jr, el resto ya lo conocemos.

Ronald Acuña Jr regresó con el tanque a 1000% a la MLB y el béisbol lo celebra.

Después de descoser las ligas menores en su rehabilitación, se esperaba que el criollo volviera a los terrenos de juegos a mediados del mes de mayo, pero su manager Brian Snitker lo adelantó. Lo alineó como primer bate y jardinero derecho en el compromiso ante los Cubs de Chicago. Fue recibido con una fuerte ovación por sus fanáticos que extrañaban verlo jugar en el Truist Park.

advertising

Bateó de 5-1, con dos bases robadas en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Cubs de Chicago con pizarra final de 5 contra 1.

Se conoció por su propio manager que va a jugar con cautela para que se vaya adaptando, lo colocará como jardinero en algunas ocasiones como también de designado.

advertising