Saltar al contenido

Ronald Acuña Jr quiso correr más que la bola y le costó el partido

junio 17, 2021
Ronald Acuña Jr quiso correr más que la bola y le costó el partido
advertising

La superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr en la novena entrada del partido del miércoles se sintió muy confiado en un elevado que mandó al extremo derecho del jardín central he intentó convertirlo en un triple que salió mal.

El partido del miércoles vio a los Bravos de Atlanta caer por segunda noche consecutiva ante los Red Sox de Boston. Pero en la parte baja de la novena los Bravos se vieron con la oportunidad de hacer una remontada y retomar el partido, lamentablemente un mal corrido de bases por parte de Ronald Acuña les cerró aún más la oportunidad.

Con Guillermo Heredia en la primera base y un out, Ronald Acuña Jr conectó un elevado que llevó a Heredia a anotar y acercar a su equipo un poco más a Boston quienes lideraban el partido. Pero, Acuña no se conformó con un doble y tras una mala lectura de la bola, corrió a tercera, pero Renfroe hizo un lanzamiento a Bogaerts quien se la mandó a Rafael Devers con tiempo de sobra para atraparlo en tercera.

advertising

Después del partido Ronald Acuña Jr habló en la entrevista sobre esta jugada, y como buen jugador que es, reconoció cuál fue el error: «Pensé que podía hacer una jugada, fue mala mía. Debería haber dejado que el que viniera detrás de mi pudiera haber impulsado esa carrera«.

No todos los jugadores así de buenos son capaces de reconocer lo que pudo mejorar así de bien. Sin duda esta jugada le costo a los Bravos, y con Freddie Freeman al bate luego de Acuña, este se poncho para cerrar la victoria para Boston 10 carreras por 8.

advertising