Ronald Acuña Jr, pierde el control en live de Instagram

ronald acuña instagram
Advertisement

El jardinero central de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, celebró con mucha algarabía en su cuenta de Instagram la clasificación de su equipo a la serie de campeonato, luego de que derrotaran 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Luego de que cayera el out 27 por parte del slugger zurdo Christian Yelich se desató la locura por parte del jardinero venezolano Ronald Acuña Jr, al compartir desde su cuenta de Instagram su felicidad por el pase a la siguiente ronda del mejor béisbol del mundo. Desde la comodidad de su casa celebró su emoción.

La emoción del joven pelotero venezolano Ronald Acuña desde su instagram se desató también por el cuadrangular de su compañero Freddie Freeman, con dos out en la pizarra, juego igualado a 4, en el octavo inning, le vio clarita una recta a Josh Hader que la mandó por todo el centro del Sun Truist Park de Atlanta. Era la de la ventaja y ponerle selló final al compromiso.

Los Bravos de Atlanta tuvieron que remontar en 2 ocasiones el juego ante los duros Cerveceros de Milwaukee. Cuando perdían 2-0 en la parte baja de la cuarta entrada, con la casa llena Eddie Rosario sacudió un doblete para empatar el juego. Luego perdiendo 4-2 en la parte baja de la quinta entrada, Joc Pederson bateó un elevado de sacrificio para colocar el score 4-3. Luego el careta Travis d’Arnaud soltó un sencillo para empatarlo.

Recordemos que Acuña Jr sufrió una lesión grave en su tendón que lo alejó por completo de toda la mitad de temporada, luego de fildear un elevado en el Marlins Park. Una baja que fue sensible para su equipo.

Advertisement

Artículo anteriorLuis Urías hizo una jugada de feria en la zona de foul que generó polémica
Artículo siguienteEl secreto de los Astros es algo que comparten los ganadores de Series Mundiales

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí