Saltar al contenido

Ronald Acuña Jr pensó en el retiro del béisbol

abril 19, 2022
Ronald Acuña Jr pensó
advertising

Ronald Acuña Jr pensó en retirarse del béisbol, después de frustrarse por su lesión de la pierna.

ronald acuna jr injury
Ronald Acuña Jr pensó en el retiro del béisbol 3

El jardinero estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, pensó en retirarse después de su grave lesión en la pierna derecha (ligamento cruzado), que lo alejó el resto de la temporada cuando intentó fildear un largo fly en el jardín derecho provocando que sufriera la baja tan importante en el equipo.

Ronald Acuña Jr pensó en retirarse del béisbol.

En una entrevista para Marlyn Rivera de ESPN, el venezolano se sinceró con la periodista. «Llegó una parte de la rehabilitación en los Ángeles, yo le dije a mi mamá y a mi papá que yo no quería jugar más, porque como te dije era un dolor que yo en mi vida había sentido, yo no lo soportaba para nada». Dijo el jardinero de los Bravos, «Yo lo que hacía era llorar, mi mamá lloraba, mi papá lloraba, lloraba todo el mundo».

advertising

También aclaró que el inconveniente que tuvo con Freddie Freeman, ex-compañero de equipo, fue en el 2018, y que cuando le toque enfrentarlo de igual manera lo va abrazar como siempre, que sólo fue un mal entendido de los medios.

Sus pensamientos es dar el 200% para poder llegar otra Serie Mundial, porque el 100% lo dio al recuperarse de la operación. Sus deseo es poder protagonizar un Clásico de Octubre.

advertising