Saltar al contenido

Ronald Acuña Jr: «No voy a extrañar a Freddie Freeman. A él no le importaba cuando me golpeaban»

abril 7, 2022
20220407 073817
advertising

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr, brindó declaraciones para un periodista reconocido dominicano, dónde enfatizó que no extrañará a Freddie Freeman por razones personales.

Al finalizar la campaña 2021 del béisbol de las grandes ligas, de primer momento se oficializó que el inicialista ex-Brave era agente libre. Su ex equipo le propuso más de US$130 millones de dólares por los próximos 5 años, contrato que rechazó. Fueron los Dodgers que le ofrecieron US$160 millones por 6 temporadas y así saldría del equipo con el que pasó más de 10 años.

En una entrevista para Yancen Pujols, Ronald Acuña Jr declaró «No voy a extrañar a Freedie Freeman. Tuvimos fricciones, a él no le importaba cuando me golpeaban. Freddie era autoritario y no era alguien con quién pudiera hablar nunca». En un Live en Instagram.

advertising

Así, se deduce que la relación entre Acuña Jr y Freeman quién fue la cara de los Braves por muchos años, ya estaba quebraba desde un principio. Aunque el propio ‘Abusador’ como se hace llamar el toletero criollo «desmintió» haber dicho eso, Pujols lo confirmó.

Los Bravos de Atlanta comenzarán la temporada 2022 con un primera base nuevo, el slugger Matt Olson quien llegó vía cambio desde Oakland. Además, Acuña estará disponible para la primera semana de mayo como mtivo de su recuperación por su lesión en la campaña pasada.

advertising