Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña Jr le juega broma a su compañero Ozzie Albies

mayo 23, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 5
advertising

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr tiene una amistad muy estrecha con su compañero de equipo Ozzie Albies. Se vio luego de una jugada que concretó Acuña Jr que ya tenía en posesión Albies.

En el segundo de la serie entre Piratas y Bravos el sábado por la tarde, el estelar jardinero criollo Ronald Acuña Jr, atrapó una bola que tenía medida Ozzie Albies, pero el de «La Sabana» le tendió la broma quitándole el out a su compañero, pero Albies se le quedó viendo y le dio su guante para que jugara mejor en la segunda base, sin duda, una amistad que lleva al equipo estar en otro nivel.

El fly que atrapó Ronald Acuña Jr, lo dio el campocorto Kevin Newman en la parte alta del sexto inning, era para concretar el segundo out del inning, donde ya lo tenía en la mira Ozzie Albies, pero el toletero criollo llegó primero al largo fly, luego se vio cuando Albies le lanzó el guante a Acuña diciéndole que mejor juegue su posición.

advertising
https://twitter.com/gifs_baseball/status/1396238002863681540?s=20

Lo más destacado: Ronald Acuña Jr volvió a brillar, tras conectar el bambinazo 15 del año, al primer pitcheo que vio frente a los Piratas, donde su equipo ganaron 6-1, hilvanando la segunda victoria en una serie de 3 que comenzó el viernes, donde el equipo de Atlanta aplastó 20 carreras contra 1.

advertising