Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña Jr, habla sobre su lesión

julio 11, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 7
advertising

Lamentablemente el béisbol ha perdido por todo el 2021 a una súper estrella como lo es Ronald Acuña Jr, luego de sufrir una grave lesión en su pierna derecha que lo aquejó cuando trató de atrapar un fly de Jazz Chisholm Jr, donde pisó mal y se le rompió el ligamento dejándolo tendido en el jardín derecho.

Si alguien le pone sazón, chispa a los juegos, en seguida tenemos que hablar de Ronald Acuña Jr, pero el mundo de béisbol recibió la pésima noticia de que el criollo no volverá por todo el 2021 debido a una lesión en su pierna derecha que lo alejará del terreno por lo que queda de temporada cuando fue a atrapar un largo fly de Jazz Chisholm Jr, donde el jardinero de los Bravos pisó mal y sufrió la ruptura.

Ronald Acuña Jr, salió a rueda de prensa a dar sus declaraciones por la lesión que sufrió «Nadie quisiera estar en la posición en que estoy actualmente», cuando se le vio llorando por lo que ya él sabia que la lesión era grave, enfatizó «Dios sabe porque hace las cosas y esto me hará mejor pelotero». Luego culminó «Ahora sólo me enfocaré en mi recuperación».

advertising

Ronald Acuña Jr, estaba previsto para ser el jardinero central titular para el juego de estrellas que se va a celebrar el día 13 de julio en el Coors Field de Colorado, pero debido a la lesión, entró en sustitución Manny machado. Acuña Jr., estaba teniendo un año espectacular con el madero, tras conectar 24 HR, impulsar 52 carreras y anotar 72 veces. Pero, el béisbol dio un giro al conocerse la noticia de que ya no estará por el resto del 2021.

advertising