Saltar al contenido

¿Ronald Acuña Jr fue ponchado con HBP?

junio 22, 2021
Sin titulo 11111 3
advertising

El venezolano Ronald acuña Jr, supo engañar por momento al umpire principal, luego de ser ponchado por un foul tip que lo transformó en HBP.

Luego de ser dominado en sus primeros 2 turnos por quien es hoy el mejor lanzador de todo el béisbol, te hablo de Jacob deGrom, quien ponchó en dos oportunidades al criollo con rectas de más de 100.0 mph. El As no dejó respirar a Acuña J., en ningún momento, pero en su tercer turno, ya teniendo a un nuevo pitcher, recibió un lanzamiento al cuerpo que a primera vista se sintió como si lo recibió, pero pidieron la repetición y efectivamente fue ponchado.

Ronald Acuña Jr, en conteo de 1-2, recibió un HBP de primer momento, supo engañar por el sonido que se asemejó como si fuese en su mano, pero con el medio swing, logró tocar la pelota con el mango del bate, y la pudo tomar el receptor cuando hizo el foul tip, que claramente se vio que se ponchó. El manager Rojas pidió el Challenge para confirmar que si, «El de la sabana» sería el primer out del sexto inning.

advertising
https://youtu.be/n37z1mayvtM

Acuña Jr., se fue en blanco en tres oportunidades, comiéndose dos ponches del propio Jacob deGrom. Ese fue el primer juego de una doble tanda. Recordemos que para éste 2021 se planteó que cuando haya doble jornada, los juegos serían a 7 inning para reducir el tiempo entre partidos.

advertising