Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña Jr estará fuera por tercer juego consecutivo, le harán un MRI

mayo 14, 2022
Ronald Acuña jr estará fuera por tercer juego consecutivo, le harán un MRI
advertising

El toletero estrella Ronald Acuña Jr, estará fuera por tercer compromiso de manera consecutiva, por molestias en su rodilla y le harán una MRI.

Ronald Acuña jr estará fuera por tercer juego consecutivo, le harán un MRI
Ronald Acuña Jr estará fuera por tercer juego consecutivo, le harán un MRI 3

Después de regresar de 9 meses ausentes al terreno de juego por una lesión en su pierna derecha por una ruptura en su ligamento cruzado, el toletero criollo demostró su sed de jugar a diario, pero, un nuevo problema apareció.

Ronald Acuña Jr estará fuera una vez más por lesión y le harán una MRI.

Después de que el slugger de la Sabana no jugara el último de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Bravos de Atlanta por una nueva lesión en su pierna izquierdo, el manager Brian Snitker tomó la decisión de no ponerlo a jugar y darle 1 día de descanso.

advertising

Su manager Snitker dijo que estará «Día a Día». «Llegó adolorido, así que le harán una resonancia magnética para asegurarse de que no pase nada», dijo el sábado por la tarde según The Athletic.

La cosa se fue agravando al punto de volverlo dejar ausente el viernes por la noche ante los Padres de San Diego, pensando que le daría 1 día para ver como iba de su queja. Pero el dolor persistió por tercer día y no lo alinearon.

advertising