Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña Jr es cargado fuera del partido por lesión

julio 10, 2021
acuña
advertising

Una tragica noticia para los Bravos de Atlanta con lo que le ocurrió este sábado 10 de julio a la estrella del equipo; Ronald Acuña Jr tuvo que ser cargado fuera del partido por una lesión en la pierna cuando se enfrentaban los Bravos a los Marlins de Miami.

En la parte baja de la quinta entrada con el juego siendo liderado por los Bravos de Atlanta 5 carreras por 3 sobre los Marlins de Miami; el bateador de turno de los Marlins conectó un elevado hasta el jardín el cual Acuña intentó atrapar; pero no lo logró quedando con una mala postura que lo llevó al suelo.

Con esa mala postura que quedó al intentar capturar el elevado que salió del bate de Chisholm Jr, Acuña tuvo que ser cargado fuera del partido por una lesión que le causó. Quedó con mucho dolor y no podía caminar, incluso se veían lágrimas en sus ojos; esta es una gran perdida para los Bravos de Atlanta ya que es uno de sus mejores jugadores hasta el momento.

advertising

Los detalles sobre la lesión de Acuña Jr no se han revelado aun; ya que esta en revisión para determinar si fue una lesión grave o algo que solo amerita descanso por un par de días. Todos los fanáticos de los Bravos y el equipo entero están preocupados por la salud de Acuña con esperanzas de que no sea más que un susto.

Mira también: Ronald Acuña Jr, sonó jonrón con batflip incluido ante Marlins

advertising