Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña Jr empezó a brillar en triple A

abril 20, 2022
el regreso de ronald acula jr
advertising

Ronald Acuña Jr empezó a darles esperanza a los fanáticos de los Bravos, luego de que en Triple A diera fiestas de batazos en su rehabilitación.

ronald acuña jr empezó
Ronald Acuña Jr empezó a brillar en triple A 3

Aunque Acuña no haya visto actuación desde el 22 de julio (día de su lesión), no había otra persona más ansiosa de regresar al terreno que él mismo. Y después de pasar más de 200 días fueras de los terrenos de juego, parece que no le había sucedido nada.

Ronald Acuña Jr empezó con todo en Triple A.

A pesar de su primer turno al bate oficial en la temporada 2022 haya sido un largo fly al jardín central, no fue lo mismo en su siguiente turno donde la mandó a la valla de seguridad entre el jardín derecho y central, se convirtió en un doble.

advertising

Fildeando, «El Abusador» le dio esperanzas a su gente después de hacer par de atrapadas sin ningún inconveniente al buscarlas, siempre se mostró 100% saludable como en sus inicios.

Se tiene estipulado por el propio manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, que Ronald Acuña Jr pasará unos días en Triple A para luego ser ascendido a Grandes Ligas entre el 1ro de mayo al 6.

advertising