Saltar al contenido

Ronald Acuña Jr contento de conseguir su primer anillo de campeón

noviembre 3, 2021
ronald acuña jr anillo serie mundial
advertising

A pesar de estar inactivo desde la mitad de la temporada regular, el venezolano Ronald Acuña expresó su emoción de haber conseguido su primer anillo de Serie Mundial.

El joven pelotero venezolano estaba teniendo una temporada de en sueño con su equipo de los Bravos de Atlanta, al punto de tener como foco su primer premio de «Jugador más valioso» de la Liga Nacional, pero ese sueño se vio esfumado luego de sufrir una grave lesión tratando de tomar un fly ante los Marlins de Miami. Los rayos-X reflejaron una ruptura en su tendón, lo que provocó el fin de la zafra 2021 para él.

En una entrevista para Enrique Rojas, de la cadena de ESPN, Ronald Acuña comentó sobre su anillo. «No estuve físicamente en el terreno, pero siempre estuve dando lo mejor de mí en la banca, apoyando a mis compañeros y aquí estamos ganando la Serie Mundial». Concluyó la estrella de los Bravos de Atlanta. Fue uno de los primeros en saltar de alegría tras caer el out 27.

advertising

Si algo quería Ronald Acuña Jr era jugar, estar presente en la Serie Mundial y amarrar su anillo con su gran talento, y se lo hizo saber a la periodista venezolana Mari Montes para El Extrabase. «Habría dado mi salario por jugar». Y la mejor manera de expresar su adrenalina fue apoyando a sus compañeros de equipo desde el principio.

advertising