Saltar al contenido
MLB

Ronald Acuña, Freeman y Albies vs 1 sola pelota: la pelota ganó

junio 27, 2021
Sin titulo 1 43
advertising

Los jugadores Ronald Acuña Jr, Freddie Freeman y Ozzie Albies de los Bravos de Atlanta protagonizaron un bloopers al no lograr agarrar una pelota que cayó de hit.

No es muy normal ver a Ronald Acuña Jr, fallar un fly cuando él las pide de primero y asegurar el out, pero lo que vimos hoy fue más bien un bloopers, fueron 3 los jugadores que pidieron la pelota, pero al final de cuenta nadie la tomó, cayó de hit embazándose Scott Henieman en la parte alta de la tercera entrada. Aquí falló la comunicación entre compañeros. Por suerte, los Reds no logaron atacar en el episodio que quedó en cero.

Aunque no fue error para ningunos, fue error en comunicación, a criterio de muchos la pelota debió tomarla Ronald Acuña Jr, ya que él tiene el panorama de frente, con la gran posibilidad de hacer el segundo out del episodio, pero los infielder Albies y Freeman fueron por ella, siendo de ningunos. Todo terminó en risas entre los compañeros que se conocen muy bien.

advertising

Para destacar: El venezolano Ronald Acuña Jr, sonó su cuadrangular número 21 de la campaña al destrozar la pelota frente al lanzador Tyler Mahle, además conectó el doble 18. El criollo está en el segundo lugar entre los líderes en jonrones de la Liga Nacional, por detrás de Fernando Tatis Jr., que acumula un total de 25 en lo que va de campaña.

advertising