Saltar al contenido

Ronald Acuña anotó desde segunda en un hit dentro del cuadro

junio 16, 2021
Ronald Acuña anotó desde segunda en un hit dentro del cuadro
advertising

La velocidad de Ronald Acuña Jr es una cosa de ver para creer, y esta vez nos puso a ver cómo fue desde segunda al home en un swing que dejó la bola dentro del cuadro.

El partido del martes entre los Red Sox de Boston y los Bravos de Atlanta nos dio un monto de momentos interesantes, con cosas como los home runs de Boston de partes de Bogaerts, Renfroe, Verdugo y también Rafael Devers (quien se anotó 4 carreras impulsadas de las 10 de su equipo), pero también una en la que Ronald Acuña Jr puso a lucir su destreza y buen ojo llegando desde segunda al cuadro en un infield hit que fue directo hacia a Devers.

Austin Riley de los Bravos, vino al plato en la parte baja de la novena con Acuña en segunda y dos outs. En conteo de 3-2, Riley la mandó por tercera y lo que debió ser un out fácil terminó en un carrera luego de que Devers se adelantará demasiado al trayecto de la bola.

advertising

La superestrella de Atlanta mostró tener un excelente ojo al reaccionar rapidamente al error de Devers y así disminuir la diferencia de carreras entre ambos equipos. Lamentablemente para el equipo de Acuña Jr, aunque recorrió el cuadro a gran velocidad para anotar desde segunda, estos no lograron iniciar el rally y fueron rápidamente apagados por Boston quienes se llevaron la victoria 10 carreras por 8.

Tras el partido Boston se mantiene en el segundo lugar de la división Este de la Liga Americana, mientras que los Bravos caen más profundos en el tercer lugar de la división Este de la Liga Nacional, justo detrás de Philadelphia y los Mets quienes ocupan el primer lugar.

advertising