Saltar al contenido

Rodado de Kiermaier cobra vida propia y evade a José Abreu para conseguir hit

agosto 23, 2021
Rodado de Kiermaier cobra vida propia y evade a José Abreu para conseguir hit
advertising

Kevin Kiermaier conectó un rodado suave hacia la primera base y José Abreu se preparó para atraparlo, pero lo que no se esperaba es que la pelota tenía otros planes y al ch0car con la almohadilla de primera base esta salió volando a lo que el jugador de White Sox no se pudo ajustar a tiempo.

El domingo se vieron las caras entre los White Sox de Chicago y los Rays de Tampa Bay, ambos ocupando el primer puesto de cada una de sus divisiones. Chicago está a 10 juego por encima del segundo lugar mientras que Tampa Bay se encuentra a 4.5 por encima del segundo.

En la parte baja de la tercera entrada del domingo pasó algo bien peculiar que no se ve todos los días en la MLB. Kevin Kiermaier vino al plato y en un conteo de 1-2 conectó un rodado que fue directamente hacia la primera base donde José Abreu estaba preparado para fildear… el problema fue que al parecer Abreu se quedó esperando demasiado tiempo y se le olvidó que la almohadilla de primera se encontraba en el camino.

advertising

José Abreu se colocó para esperar el rodado de Kiermaier como si solo hubiese el camino de arena entre él y la pelota, una vez esta rebotó de la primera base el intentó atraparla con su guante pero fue demasiado lento y la pelota se terminó yendo hacia el lado.

Hasta los narradores se quedaron preguntandose porqué el primera base de Chicago no se lanzó hacia la pelota, y si miramos la jugada bien, hasta la reacción de José Abreu cuando se dio cuenta de lo que acaba de pasar es de un jugador que se encontraba un tanto distraído, cosa que se dio a notar cuando se le olvidó hacer el intento de moverse de la base y Kiermaier casi se lo lleva.

Los Rays de Tamba Bay terminaron blanqueando a los White Sox 9 carreras por 0, llevándose la victoria de la seria ganado 2 de 3. Los Rays no paran de sorprender, con una nomina tan pequeña este equipo ha sido tan o más dominante de lo que fue la temporada pasada (llegaron a la Serie Mundial). Kevin Cash está haciendo un excelente trabajo.

advertising