Saltar al contenido
MLB

Robinson Canó rompe el silencio sobre PDE

abril 19, 2022
robinson cano a los padres
advertising

Robinson Canó rompe el silencio sobre PDE y las sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

robinson canó rompe
Robinson Canó rompe el silencio sobre PDE 3

El segunda base dominicano, «Robbie Canó» habló sobre como se sintió en el tiempo que estuvo alejado de los terrenos de juego, después de ser suspendido por 162 compromisos tras dar positivo por sustancias prohibidas.

Robinson Canó rompe el silencio sobre PDE.

«Para ser honesto, eso es algo que no tienes palabras para describir lo mal que te sientes, no sólo como atleta sino como persona. Quieres desaparecer». Según Kirsten Fleming Del New York Post.

advertising

Canó rompe la pared que lo tenía sin ver la luz por usar sustancias y prefirió sincerarse con sus compañeros de equipo, con su afición, con su natal país Dominicana, y así poder quitarse un peso de encima.

«Es un momento difícil. Tienes que sentarte frente a tus compañeros y disculparte y hablar con ellos. Es más difícil que jugar béisbol». Dijo el camarero, «Esto es algo para lo que no preparas un discurso. Tienes que decirlo desde el corazón. Estoy feliz de estar de vuelta y quiero estar aquí para ayudar a este equipo».

Canó ha tenido números redondos en sus 17 años de carrera en las Grandes Ligas. Acumula 2,629 indiscutibles, 335 cuadrangulares, .302/.352/.491 ha ganado dos Guantes de Oro.

advertising