Saltar al contenido

Robinson Canó le pide disculpas al béisbol

abril 1, 2022
francisco lindor le suplicó a los mets
advertising

El slugger dominicano, Robinson Canó se sentó frente a los medios de comunicación para pedirles disculpas a cada uno que creyó en su talento, y muy apenado enfrentó su realidad que perjudicó su estadía en el béisbol.

La campaña pasada el bateador zurdo de República Dominicana dio positivo en el test anti-doping, lo que lo perjudicó y perdió 162 compromisos, es decir, la campaña completa. Fue las segunda vez en su carrera, su primer incidente ocurrió en la campaña 2018 cuando pertenecía a la organización de los Marineros de Seattle, su suspensión fue de 80 compromisos.

Robinson Canó se paró ante los medios de comunicación para pedirles disculpas a todos, a sus compañeros, a la organización de los Mets de Nueva York, a los fanáticos que lo seguían desde sus inicios, y sobre todo, al béisbol.

advertising

Para la campaña 2024 Canó será agente libre, luego de su contratación con los Marineros en la campaña 2014 de 10 años y US$240 millones de dólares, para luego ser cambiado a «Queens» en 2019.

Robinson Canó cumplirá su 17 años de servicios en el mejor nivel del béisbol. Él batea de por vida para .303, 334 cuadrangulares, 1,302 carreras impulsadas, 2,624 imparables, en 2,234 juegos disputados.

advertising