Saltar al contenido
MLB

¿Robinson Cano a Los Padres?

mayo 12, 2022
robinson cano a los padres
advertising

Se especula que Robinson Cano puede ir a los Padres de San Diego, después de haber sido dejado libre por los Mets de Nueva York hace un par de semanas.

robinson cano a los padres
Photo by Alejandra Villa Loarca/Newsday RM via Getty Images

Canó no empezó de manera efectiva la temporada 2022 del béisbol de las grandes ligas con los Mets de Nueva York, después de que diera positivo por tercera vez al programa de Anti-Doping y se ganara una suspensión de 162 juegos, perdiendo así la titularidad en la organización.

Robinson Cano a los Padres de San Diego según fuentes.

Según una información bridada por el periodista de MLB Nertwork, Jon Heyman, se dice que el equipo religioso tomó en la agencia libre al camarero ex Mets de Nueva York, después de su bajo rendimiento ofensivo y defensivo donde veía acción cada 3 días.

advertising

Llegaría para ayudar en la segunda a Jake Cronenworth quien es titular de la posición desde la campaña pasada.

Sus números en esta temporada 2022

Con 1 cuadrangular, apenas 8 indiscutibles, 3 anotadas y 3 carreras impulsadas, para un promedio de bateo de .195 en 12 encuentros con el equipo de Queens.

Sus números de por vida

Entre los jugadores activos con más jonrones, ocupa el sexto lugar con un total de 335. Acumula 2,632 imparables, 1,305 carreras impulsadas, 1,260 anotadas, para un promedio vitalicio de .302

advertising