Saltar al contenido
MLB

Rob Refsnyder rebotó de la pared intentando atrapar un HR

mayo 31, 2021
111111111111111111111111111111111 1
advertising

El jardinero central de los Minnesota Twins Rob Refsnyder se llevó tremendo rebote al intentar atrapar un HR de Mountcastle de los Orioles de Baltimore.

Ryan Mountcastle sacó su quinto HR de la campaña ante los lanzamientos del puertorriqueño José Berrios en el primero de la serie, pero, lo que pasó mientras la bola corría por los aires, el jardinero Rob Refsnyder se concentró tanto en atrapar la pelota que nunca midió la distancia entre su posición y la pared del jardín central de Candem Yards, ¿Qué pasó? rebotó tan fuerte que se regresó como si nada hubiera pasado.

Los jardineros usualmente extienden su brazo cuando sienten que tienen en dominio la bola, y cuando tocan la pared ellos saben si saltan o no, pero en este caso, Rob Refsnyder no hizo nada de lo antes comentado, solo miró la bola hasta que se fue de HR, y para su sorpresa se consiguió de frente la pared del jardín central, quizás siendo el bloopers de la semana en las grandes ligas.

advertising

Rob Refsnyder llegó a la organización de los Mellizos de Minnesota en este 2021, ya tiene 6 temporadas de experiencias en las grandes ligas, debutando con los Yankees de Nueva York en la 2015, luego fue cambiado a Toronto, pasó a la filas de los Rays de Tampa Bay en 2018, y en 2019 jugó con los Rangers de Texas.

advertising