Saltar al contenido
MLB

Rich Hill perdió control en el dugout por abuso de Soto, Schwarber y Robles

junio 30, 2021
Sin titulo 1 49
advertising

El veterano de mil batallas Rich Hill lo madrugaron hoy los primeros en la alineación de los Nacionales de Washington y pagó toda su frustración en el dugout.

Rich Hill venía a enfrentar al bateador más caliente de todo el béisbol, al menos cuando de cuadrangulares se refiere, y es que era todo un riesgo, se vio frente a frente con Kyle Schwarber, y no falló el zurdo de los Nats quien le sacó el bambinazo 25 de la campaña, luego Juan Soto le alargaba jonrón, se iba al dogout recibiendo par de estacazos y para que el vaso se rebasara, Victor Robles también se la sacó, fue ahí donde Hill explotó en el dugout, sacudió su guante, agarró un bate que destrozó por la importancia de las 4 carreras permitidas en 2 inning.

A pesar de ser apaleado por los bateadores de Washington, Rich Hill lanzó por espacio de 6.0 IP, 8 H, 4 R, 4 ER, 1 BB, 2 K (3 HR). Dejando el juego con marcador de 4-2. Hill recibió el jonrón número siete (7) de Schwarber como primero al bate, además el decimo segundo (12) en los últimos 10 compromisos.

advertising

Rich Hill tenía 4 años sin recibir 3+ jonrones en un juego, la ultima vez fue cuando enfrentó a los D-Backs de Arizona el 8 de mayo de 2018, cuando AJ Pollock, Chris Owngs y John Ryan Murphy le conectaron bambinazo. En ese partido se fue sin decisión, recibiendo 5 carreras (todas limpias) inflando su efectividad a 7.11. Hay que acotar que en ese tiempo militaba el uniforme de Dodgers de los Ángeles.

advertising