Saltar al contenido
MLB

Red Sox convierten squeeze play en doble play de locura

agosto 23, 2021
rangers boston
advertising

Yonny Hernández sólo tenía una misión para los Rangers: un toque de bola para atacar en el inning, pero los Red Sox supieron zafarse de eso.

Los Texas Rangers iniciaban serie en la tarde de éste lunes ante los duros Boston Red Sox, donde ya dominaban el encuentro con pizarra de 2-1, pero en la parte alta de la quinta entrada se sirvió la meza para los visitantes y atacar a los fuertes «Pati rojos», Yonny Hernández encontraba en primera y tercera a sus compañeros pero con 1 solo out en la pizarra. El toque no salió como se imaginaba, cayendo en manos del lanzador Nathan Eovaldi donde atraparon entre 3B y C al corredor que intentaba anotar, Hernández no se percató que Rafael Devers lo estaba cazando para atraparlo y así fue, también lo tocaron para finalizar la entrada.

El doble play que concretaron los Red Sox fue por la vía 1-2-5-7. Pues sí, también intervino el jardinero izquierdo Kyle Schwarber, fue a la jugada y ayudó a sus compañeros. Lo texanos eliminaron la seria amenaza que habían montado, para al menos recortar la diferencia. En esa entrada, Texas sólo logró anotar una carrera.

advertising

El juego quedó con marcador final de 8-4 de los Red Sox ante los Rancheros. Ahí destacó Álex Verdugo con su 12do cuadrangular en la campaña, impulsó 3 carreras, y su compañero Nathan Eovaldi tiró 7.0 IP, 4 H, 1 R, 0 ER, 7 K, 3.72 ERA, pero se fue sin decisión.

advertising