Saltar al contenido
MLB

Rays dejan el mundo con la boca abierta con un balk intencional

septiembre 6, 2021
balk
advertising

La tarde de este lunes los Rays dejaron al mundo del béisbol con la boca abierta con este balk intencional, en la MLB habíamos visto muchos walk(base x bola) intencionales, pero no uno de estos, el beisbol de Grandes Ligas está avanzando cada vez vemos más cosas increíbles en los juegos.

El enfrentamiento entre los Rays de Tampa Bay contra los Red Sox de Boston fue todo un espectáculo, un juego muy emocionante para todos los fanáticos del Béisbol. Una de las cosas más interesantes de este enfrentamiento fue el balk intencional en la tercera base, esto es algo que nunca se había visto en la MLB. Si muchas veces vimos walk intencional en el home, pero ¿una balk intencional?.

En la parte baja de la decima entrada con los Rays liderando el partido 11 carreras por 9 sobre los Red Sox de Boston, con José Iglesias en su turno al bate el lanzador de turno de los Rays hizo un balk intencional para avanzar el corredor de de segunda, Jonathan Arauz y lo mandó a la tercera; con este increíble balk los Rays dejaron al mundo con la boca abierta.

advertising

Según Ben Verlander vía twitter: «Sobre el balk intencional Collin McHugh dijo: Esto fue a propósito. El corredor comienza la entrada en segunda (no cuenta como carrera limpia si anota), también son 2 carreras arriba. Ese corredor no importa. Sáquelo de la segunda base, Para cuidar más las señales.«

Mira también: Red Sox implanta marca en festival de carrera a los Rays

Los Red Sox perdieron ante los Rays 11 carreras por 10 luego de estar liderando el partido 7-1. Al entrar en juego, Boston tuvo un récord de 69-0 cuando lideraba por 6+ carreras. Sin embargo, no lograron mantener la ventaja ante los Rays y resultó en derrota para Boston.

advertising