Rays de Tampa le ofrece extensión millonaria a Wander Franco

tampa bay rays, wander franco, mlb
Advertisement

El cotizado prospecto dominicano Wander Franco está a punto de pactar unos de los contratos más lucrativos a cuanto jugadores jóvenes se refiere con su organización de los Rays de Tampa.

Franco quien viene de debutar en la temporada pasada de 2021 con su organización, luego de ser por dos años consecutivos el prospecto número 1 del béisbol. Y así lo cumplió, donde empató una racha histórica de más juegos embasados con un total de 43 para un jugador de 21 años de edad o menos.

Según Jeff Passan de ESPN, confirma el informe del periodista Yancen Pujols, Héctor Gómez y Mark Tomkin, de que los Rays de Tampa Bay le han ofrecido al paracorto dominicano Wander Franco una extensión de 11 temporadas y 185$ millones de dólares. Ese pacto incluye una opción del club por 12 temporadas y 223 millones de dólares, así lo reportaron.

Advertisement

Wander Franco quien jugó apenas 70 compromisos con los Rays de Tampa, dejó números atractivos para la próxima campaña que de segura comenzara desde el Opening Day. Bateó .288 / .347 / .463, sacó 7 cuadrangulares, impulsó 39 carreras en ese lapso. Franco terminó de tercero en la votación de Novato del Año en la Liga Americana.

Los Rays tienen experiencia en amarrar a su peloteros cotizados, fue el caso de Evan Longoria, Matt Moore, Chris Archer y Brandon Lowe. Franco se une a Ronald Acuña Jr, y Fernando Tatis Jr como los peloteros jóvenes en asegurar su estadía en MLB con 20 años.

Advertisement

Artículo anteriorGennett le tira a la MLB por permitir posible contrato multi millonario a Carlos Correa
Artículo siguienteNoah Syndergaard va con todo contra Carlos Correa por comentario hacia Jeter

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí