Saltar al contenido
MLB

Rays completa jugada de locura para poner out a Tyler Ward en home

junio 27, 2021
Sin titulo 11111 14
advertising

Un montón de jugadas se han hecho esta temporada en Las Grandes Ligas, pero la que vimos hoy en el juego de los Rays y Angels fue de locura, sacando de out a Tyler Ward en home.

Con corredores en primera y segunda, un solo out en el tercer inning, David Fletcher batea un largo elevado con amenaza de caer en zona buena, por el jardín derecho, el segunda base Brandon Lowe sale a buscarla al igual que Manuel Margot, pero logra tomarla el camarero, hace un giro para tirarla al plato donde se desvía hacia el dugout, pero el lanzador Ryan Yarbrough sale a buscarla, Tyler Ward busca anotar en home pero el zurdo de los Rays se la tira a su catcher para poner el out.

El doble play que sacó a Tyler Ward en home fue por la vía 4-1-2, de Brandon Lowe, Ryan Yarbrough al catcher Mike Zunino. Ward Arriesgó una posible carrera que pusiera arriba a su equipo. El out fue por fielder choice, con jugada del segunda base de los Rays de Tampa Bay.

advertising

Pero apesar de que Tyler Ward fue parte del doble play en home, hoy bateó de 3-2. Los Rays han ganado 4 juegos de manera consecutiva, y están en la lucha por mantenerse en el liderato de la división Este de la Liga Americana. Actualmente tienen récord de 47 victorias por 31 reveses en lo que va de 2021. Le llevan una ventaja de medio juego a los Red Sox que permanecen en el segundo lugar de la división.

advertising