Saltar al contenido

Rays buscan la paz con Azulejos tras Kevin Kiermaier ‘tomar’ su tarjeta de pitcheo

septiembre 22, 2021
Rays buscan la paz con Azulejos tras Kevin Kiermaier 'tomar' sus notas de pitcheo
advertising

Los Azulejos no estaban felices después de que el jardinero de los Rays, Kevin Kiermaier recogió una tarjeta que contenía sus informes de los bateadores de Tampa Bay durante el juego inaugural de la serie el lunes.

Las cámaras captaron a Kevin Kiermaier tomando la tarjeta de la tierra después de ser puesto out en home por el receptor de los Azulejos, Alejandro Kirk, en la sexta entrada. La tarjeta se cayó de la pulsera de Kirk mientras le aplicaba el tag a Kiermaier.

Las cosas no hubiesen llegado a mucho si no fuese porque se ve cuando Kiermaier se la entrega a uno de los coordinadores de manera discreta y este la guarda inmediatamente como para que no se note, aunque claro, esto no se vio en la primera toma por la transmisión, pero para todo el que estaba presente y el equipo de Toronto esto pareció algo 1ntenci0nado.

advertising
Inicialmente Tampa Bay rechazó la solicitud durante el juego de parte de los Azulejos de devolver la tarjeta, según informaron Arash Madani y Shi Davidi de Sportsnet.

Más tarde, se vio a Kevin Kiermaier dándole la tarjeta de los Azulejos al coordinador de campo de las Grandes Ligas de los Rays, Paul Hoover, aunque el jardinero central insistió en que no miró la tarjeta él mismo: «Cuando estaba allí, vi eso, la jugada sucedió tan rápido, honestamente, la jugada sucedió tan rápido… la recogí, no sabía qué era, si era mío o no. Todos son bastante similares, y luego, cuando lo recogí, me di cuenta de que era eso.

«Ni siquiera lo miré, lo diré. Pero al mismo tiempo, no voy a dejarla caer ni devolverla. No sé cuáles eran los pensamientos de los Azulejos sobre eso.. En ese momento, sin embargo, lo vi en el suelo y lo recogí con indiferencia, sin pensar en nada. Y no he oído nada de eso desde entonces. Todo fue tan rápido, y después que lo hice pensé, ‘D1ablos, su tarjeta sobre nosotros, o lo que sea, estaba en el suelo y la agarré’. Como dije, la cosa llegó al punto en que no voy a devolverlo ni a hacer eso. Es septiembre, lo que sea. No sabía lo que estaba pasando«.

El gerente de los Azulejos, Charlie Montoyo, dijo que Kevin Cash se d1sculpó, Pete Walker y Ross Atkins también por el incid3nte en el que Kevin Kiermaier tomó la tarjeta de juego. Montoyo dijo que Cash es su amigo y es «agua debajo del puente«. Incluso se les vió conversando y riendo juntos antes de comenzar el partido del martes.

advertising