Saltar al contenido
MLB

Rangers le preparan formación especial y Shohei Ohtani les hace quedar en ridículo

octubre 1, 2021
shohei ohtani
advertising

Es muy común que la defensa de los equipos preparen una formación especial para algunos jugadores; sin embargo, no siempre les da resultados positivos cuando se enfrentan a jugadores como Shohei Ohtani, quien les hace quedar en ridículo a los Rangers con la formación especial que prepararon para él.

La noche del jueves 30 de septiembre a pocos días de finalizar la temporada regular, los Rangers de Texas se enfrentaban a los Ángelinos de Anaheim. Este enfrentamiento es uno de los últimos de la temporada por lo que es importante para ambos equipos ganar. Cada equipo juega con cada cosa que tiene para poder ganar; como lo es la formación especial que hicieron para Ohtani, hacen la formación especial para estar preparados para las jugadas más comunes del jugador de turno.

En la parte alta de la sexta entrada los Angelinos estaban liderando el partido 6-5, cuando fue el turno de Shohei Ohtani los Rangers decidieron hacer una formación especial, en la cual le dieron prioridad al lado derecho del terreno. Sin embargo, Ohtani logró conectar un rodado hacia el jardín izquierdo dejando en ridículo a la defensa de los Rangers. Con ese rodado logró llegar a la segunda base sin problemas, ya que el jardinero estaba alejado y no pudo llegar a tiempo.

advertising
Mira también: Shohei Ohtani hace historia en club de HR y Bases robadas

Shohei Ohtani también se llevó la gloria en la primera entrada cuando puso a los Angelinos de Anaheim en la pizarra con un triple impulsor que puso a los Angelinos en la delantera 3 carreras por 0 en apenas el inicio del juego. Aunque a pesar de todos los esfuerzos de los Angelinos en ganarles el enfrentamiento a los Rangers, no lo lograron, a última hora los Rangers lograron hacer 2 carreras luego de estar perdiendo 6 carreras por 5. El enfrentamiento termino con los Angelinos derrotados 7 carreras por 6.

advertising