Saltar al contenido
MLB

Rangers burlan perfectamente con tremenda ejecución a los Angels

agosto 3, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 2
advertising

Los Rangers de Texas le tendieron una trampa a los Angels de Anaheim con doble robo de bases donde ambos llegaron safe a su objetivo.

El día lunes iniciaban serie los Angelinos de los Ángeles de Anaheim contra su rival de división los Rangers de Texas. En la parte baja de la quinta entrada dos corredores de los texanos se encontraban en bases: uno en primera y el otro en posición anotadora. Ambos compañeros recibieron la seña de irse al robo, donde el catcher Max Stassi cayó en la trampa del corredor que se iba a segunda, dándole oportunidad al de tercera de anotar en carrera.

El juego se encontraba empatado a 1-1 para las escuadras, los Angels no levantan cabeza y los Rangers aprovecharon su descuido para caer en la carnada. Fue así como Isiah Kiner-Falefa se robo la base 16 de la campaña, y Brock Holt se estafó el home plate (4). La anotación de Holt fue para poner arriba 2-1 a su equipo, y no perder la ventaja en todo el encuentro.

advertising

Los Rangers de Texas se llevaron la victoria con marcador final de 4-1, para dejar su récord en 39-67. Por el otro lado, los Angelinos sumaron la derrota 54 del año, teniendo 2 juegos por debajo de .500, Dane Dunning, pitcher de los Rangers lanzó por espacio de 6.0 IP, 3 H, 1 R, 1 ER, 2 BB, 3 K, se llevó la quinta victoria (5-7).

advertising