Saltar al contenido

Randy Arozarena dejó boca abierta la defensa de Boston y se robó home

octubre 8, 2021
randy arozarena boston
advertising

El jardinero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, supo meterse en el bolsillo a la afición con sus grandes momentos, batazos e inteligencia para jugar, luego de que en el primer juego de la serie divisional ante Boston se robara home e hiciera historia.

Luego de que en la postemporada 2020 Arozarena hiciera historia con sus 10 cuadrangulares en 20 compromisos, rompiendo récord y alzarse con el premio al «Jugador más Valioso» de la serie de campeonato. Además de 29 imparables entre serie divisional, serie de campeonato y serie mundial. Las cosas, no sólo sería casualidad en ese 2020 mágico, todo continuaba.

Los Rays de Tampa enfrentaban en el primer juego de la serie divisional a los Boston Red Sox, ahí, Randy Arozarena haría un espectáculo sin igual, donde sonó cuadrangular en la parte baja de la quinta entrada, con esa rayita los Rays aumentaban la ventaja de 3 a 0. Pero, las cosas no solo quedarían ahí, lo mejor estaría en la séptima entrada.

advertising

Con el resultado 4-0 para los Rays sobre Boston, Randy Arozarena recibía base por bola en su turno, luego Wander Franco conectaba un doblete al jardín izquierdo, los corredores se colocaban en posición anotadora. Con un descuido del lanzador Josh Taylor, el cubano se fue al robo del plato y lo consiguió de manera sensacional, era la quinta carrera para los de casa.

Según MLBStats, Arozarena es el primer jugador en la historia de las postemporadas en conectar un cuadrangular y robarse el home en el mismo juego.

advertising