Saltar al contenido
MLB

Ramón Urías le arrebata la victoria a los Nats con roletazo al tercera base

julio 26, 2021
fotor 1627298883129
advertising

Ramón Urías y de la mano de su equipos los Orioles de Baltimore sorpresivamente barrieron a los Nacionales de Washington en una serie de 3 juegos que se llevó a cabo en el Camden Yard.

El domingo por la tarde los Orioles de Baltimore vinieron de atrás para dejar tendidos a los Nacionales de Washington gracias a un roletazo de Ramón UrÍas en la parte baja de la novena entrada, anotando en carrera Ryan McKenna. El fildeo en la antesala lo hizo Cárter Kieboon pero no tuvo la suerte de atraparlo en home, aunque la jugada fue revisada, igual fue decretado safe.

Ramón Urías vino como bateador emergente, sustituyendo al receptor Austin Wynns. La jugada les salió como anillo al dedo porque el mexicano respondió a la hora de la chiquita. El juego iba en viento en popa para los Nacionales quienes ganaban desde el sexto inning por un Home run de 3 carreras de Ryan Zimmermann para ponerlos 4-3. Con la victoria, los Orioles se quitaron una mala racha de 1-51 cuando llegan al noveno inning perdiendo en el marcador. Lo revirtieron y se llevaron el lauro ante un fuerte rival como lo son los Nats.

advertising

Por los Orioles el héroe sorpresivo fue Ramón Urías quien bateo 1-0, con una carrera producida. El lanzador John Means tiro por espacio de 6.2 IP, 5 H, 4 R, 4 ER, 1 BB, 2 K.

Aún con su victoria los Orioles se mantienen en el ultimo lugar del este de la Liga Americana, mientras que los Nacionales se mantienen en el cuarto lugar del este de la Nacional.

advertising