Saltar al contenido

Ramón Laureano se luce con robo de jonrón a Rendon

mayo 22, 2021
Ramón Laureano se luce con robo de jonrón a Rendon
advertising

Ramón Laureano volvió a hacer lo que hacer mejor, que es robarse el show con sus jugadas defensivas, esta vez lo hizo arrebatandole un home run a Anthony Rendon en el Angel Stadium.

El jardinero central de los Atléticos salvó por completo al relevista Jake Diekman al robar un jonrón del bate de Anthony Rendon en la parte baja de la séptima entrada que de salir del estadio hubiese empatado el partido para los Angelinos de Los Ángeles, y bueno, la historia podría haber sido muy diferente.

Parece que no puede pasar una semana sin que el dominicano de los Atléticos haga una increíble jugada a la defensiva, y esto los Angelinos lo entendieron de una manera que no les puso una sonrisa en el rostro.

advertising

Posiblemente, con esta tremenda atrapada al swing de Rendon, Ramón Laureano le salvó el partido a su equipo. Pero no se quedó ahí, después de todo él no solo se luce en la defensiva, si no que sus cuadrangulares no puede faltar, y les conectó su #11 de la campaña 2021.

El dominicano se ha convertido en un pilar para este equipo en los últimos años, y en el partido del viernes sin duda fue un dolor de cabeza para los Angelinos. Oakland se terminó llevando la victoria 8 carreras por 4, para enviar al equipo de Los Ángeles al ultimo lugar de la división oeste en la Liga Americana, mientras ellos retoman el primer lugar de la misma división.

advertising