Saltar al contenido
MLB

Ramón Laureano por poco hace la jugada de la década

julio 25, 2021
Sin titulo 1 1
advertising

Los dotes defensivos de Ramón Laureano son espectaculares, por poco le robó un cuadrangular a Mitch Haniger trepándose de la barda luchando contra los fanáticos que ocupaban ese espacio.

La jugada que posiblemente sería la mejor de la temporada 2021 por parte de Ramón Laureano no se concretó por una falla en su calculo, o quizás porque no le llegó su guante hasta ahí. Faltaron centímetros para tomar el cuadrangular de Mitch Haniger, quien dio un tablazo por todo el jardín central, se trepó en la valla de seguridad de T-Mobile Park calculando hasta donde estaba y casi la atrapa. Laureano se enojó por no agarrarla, es que su esfuerzo fue de igual aplaudido como que si la fuese tomado.

El batazo de Haniger fue el número 24 en la temporada, y muchos pensaron que Ramón Laureano la había tomado. Nos hizo recordar a Ichiro Suzuki cuando tomaba los home run en su casa, si ahí mismo en el estadio de los Marineros de Seattle, o una jugada mas conocida la de Ken Griffey Jr., en el viejo Yankee Stadium, oh la de Bo Jackson cuando lo apodaron «Spiderman». Si, Laureano trajo gratos recuerdos con su jugada que no terminó en out.

advertising

El juego Ramón Laureano se fue de 4-1, con un ponche, dejando su promedio de bateo en .242. El encuentro quedó con marcador de 5 carreras contra 4, a favor de los Marineros de Seattle sobre los Atléticos de Oakland.

advertising