Saltar al contenido
MLB

Ramón Laureano es suspendido por dopaje

agosto 6, 2021
Sin titulo 1 10
advertising

Ramón Laureano el estelar jardinero central de los Atléticos de Oakland, fue suspendido por la MLB por el uso de sustancias prohibidas. Es una baja monumental para el equipo de california que tienen en la mira la postemporada.

Se dio a conocer por varias fuentes oficiales ligados a las Grandes Ligas, que Ramón Laureano, patrullero central de los Atléticos de Oakland fue suspendido por 80 juegos desde ahora por el uso de sustancias prohibidas según Jon Heyman y Enrique Rojas de ESPN. Laureano quien participó en 88 juegos dejó números considerables, sacando 14 cuadrangulares, 39 carreras impulsadas, 21 dobles para un .246 de promedio.

Los Atléticos están de segundo en la división por el Oeste de la Americana, con récord de 61-48, y tener una baja como la de Ramón Laureano es un golpe directo a la plantilla. Nadie más tiene mejor porcentaje de fildeo que él en todo el Béisbol, con un poderoso .990 como jardinero central, ahora cambiarán la rotación de jardineros para abrirle paso a un nuevo jugador.

advertising

Ramón Laureano fue atrapado con Nandrolona en su sistema sanguíneo lo informó Jon Heyman en su segundo tuit desde su red oficial. Fue suspendido por el resto de la temporada, los playoff (si pasan) y un poco más de la temporada 2022. Luego pide disculpas (Laureano) diciendo que no se imaginaba que eso le daría positivo y le costará el resto del 2021 y parte del siguiente.

advertising