29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Rafael Devers perreó al pitcher que lo ponchó eufóricamente

advertising

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, tomó venganza contra el pitcher que lo ponchó la última vez que lo enfrentó, luego de que este se gozara el momento y solo se le quedara mirando.

Rafael Devers perreó al pitcher que lo ponchó eufóricamente
Rafael Devers perreó al pitcher que lo ponchó eufóricamente 2

¡Ojo por ojo! Rafael Devers tomó venganza del pitcher que lo ponchó hace un tiempo

Cuando se miraron las caras, el abridor Cal Quantrill de los Guardianes de Cleveland, enfrentaba a «Carita» cuando comenzaba la temporada regular del béisbol de las grandes ligas. En ese momento, el diestro lanzador ponchaba al zurdo y se gozó el momento al punto de cruzar miradas.

Luego de que se vieran las caras nuevamente el 24 de junio en Ohio, Cleveland, el dominicano de 25 años de edad le pescó un pitcheo que la mandó por todo el jardín derecho del Progressive Field.

advertising
https://www.youtube.com/watch?v=eozjI9ARr-Y

El batazo cayó a una distancia de 411′ pies, con una velocidad del swing de 103.7 MPH. Devers es uno de los mejores bateadores de los últimos años.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles