Saltar al contenido

Rafael Devers: «Boston no me han ofrecido extensión de contrato»

marzo 23, 2022
rafael devers, boston, red sox
advertising

El antesalista estrella de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, comunicó que su equipo no le ha ofrecido una extensión de contrato.

El jugador estrella, quien ha sido la bujía ofensiva de su equipo, comunicó este día jueves que Red Sox no se ha tomado la molestia por extenderle su contrato, sólo por los US$11 millones de dólares para evitar el arbitraje salarial en la fecha límite.

Rafael Devers expresó lo anterior comentado de su equipo Boston Red Sox «Obviamente, fue difícil tener que ir y venir sobre mi valor porque tenemos otros muchachos, decían: ‘Esto es en lo que están asignados’. Pero yo estaba como, ‘Ese no soy yo. Soy un jugador diferente y sé el tipo de jugador que soy’. Eso es realmente lo que fue.», comunicó el antesalista.

advertising

Rafael Devers esperará a que su equipo le haga una oferta equivaliendo su desempeño, no a los jugadores similares, él espera que Boston valore lo que ha venido haciendo desde que llegó a las Grandes Ligas.

Rafael Devers bateó con Boston la campaña pasada para .279/.352/.538/.890, con 38 cuadrangulares y 113 carreras impulsadas en 156 compromisos. También comunicó que no hará ningún trato sino hasta el final de la temporada 2022 para recibir lo justo y no calcular su valor con otros compañeros.

advertising