Saltar al contenido
MLB

Rafael Devers anota con fly al primera base

junio 27, 2021
Sin titulo 11111 13
advertising

Por un descuido anota en carrera Rafael Devers después de un fly al primera base Luke Voit en el juego de los eternos rivales Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

En el béisbol puede ganar cualquier equipo con un descuido, por espabilar, por distraerte, siempre tienes que estar al 100% mentalmente sino pagarás caro, fue el caso donde Rafael Devers anotó en carrera con un fly a la primera base. Si, hizo un pisa y corre desde tercera por un mal desenfoque de Luke Voit luego de atrapar un foul donde se confió que no se iría a home el antesalista de los bostonianos.

¿Cómo llegó Rafael Devers a tercera? te organizaré el inning, y te diré como llegó a anotar con un fly corto. Segundo inning en su parte baja, Xander Bogaerts pega sencillo, Devers tomaba base por bola, luego Hunter Renfroe pega sencillo, deja casa llena. Kike Hernández eleva en sacrificio (1-0), anota desde tercera Bogaerts y Devers se mueve a la antesala, la jugada viene con Bobby Dalbec, quien batea un elevado fly en zona de foul tomándola Voit quien no se percata que «Carita» esta atento, cuando la toma sale a home anotando en carrera, pero ya era tarde para la reacción del primera base de los Yankees.

advertising

Los Medias Rojas de Boston le ganaron el segundo de la serie a su rival de división los Yankees de Nueva York, con marcador de 4-2, en un partido donde fue homenajeado el ex segunda base de los Red Sox, Dustin Pedroia quien pertenecería en su roster durante 14 temporadas, ganando 2 Series Mundiales.

advertising