Saltar al contenido
MLB

¿Quién tienen la mayor cantidad de Home Run en la historia de los playoffs en MLB?

septiembre 30, 2021
playoffs
advertising

Quienes son los que tienen la mayor cantidad de home run en la historia de los playoffs en la MLB, Cuales son los jugadores que han hecho historia en las Grandes Ligas. Los playoffs están a la vuelta de la esquina y muchos de los equipos siguen luchando por un puesto.

Para acumular muchos home run en los playoffs de la MLB, un bateador necesita muchas oportunidades y un gran talento para poder lograr conectar la mayor cantidad de jonrones en los playoffs. Estos bateadores han tenido ambas cosas, conectando al menos 17 cuadrangulares cada uno en playoffs/Serie Mundial. 

Manny Ramírez: 29 HR: El jardinero dominicano participó en 11 postemporadas con los Indios, Medias Rojas y Dodgers. Tuvo 493 visitas al plato (tercero de todos los tiempos) y un robusto slugging de .544.

advertising

Bernie Williams, 22 HR: Williams no era conocido como un hit fuerte, 30 fue su mayor jonrón de la temporada. Pero como miembro clave de los Yankees en las décadas de 1990 y 2000, Puerto Rico tuvo muchas oportunidades en octubre y las aprovechó.

Mira también: Yadier Molina y Albert Pujols se dan un amistoso empujón en la primera

Derek Jeter: 20 HR: El promedio de Jeter durante la temporada (0.308) fue solo dos puntos más bajo que su rutina de ejercicios, mientras que su caída (0.465) fue 25 puntos más alta. Cinco veces campeón de la Serie Mundial, Jeter tuvo tres años y 20 o más carreras nacionales en su carrera, y si cuenta 158 juegos al final de la temporada, eso es solo un contenido.

¿Qué pasa con el récord de una temporada de hr en playoffs? Ese pertenece a Randy Arozarena, cuya increíble actuación en los playoffs de 2020 le valió 10 jonrones. Lo hizo como novato, por lo que está en camino de competir por el récord de todos los tiempos de Ramírez.

advertising