- Advertisement -

¿Qué pasó con los Mets? Pierden el partido en un solo inning

Qué pasó con los Mets Pierden el partido en un solo inning.
Advertisement

El juego del miercoles contra los Cubs de Chicago es uno que los Mets de New York querrán olvidar pronto, luego de estar ganando, el partido se descarriló en un solo inning a base de errores permitiendo 7 carreras en la cuarta entrada.

Los Mets perdieron el partido en el cuarto inning (por así decirlo) luego de haber llegado a este liderando 2 carreras por 0. Y aunque no le debemos de quitar el merito al bate de los Cubs, las cosas hubiesen sido muy diferentes si en esta entrada los Mets no hubiesen cometio 3 errores (4 en el juego completo).

J.D. Davis se bajó el guante, pero no pudo acorralar la pelota que fue hacia el suelo junto a él. Michael Conforto agarró un sencillo y lo disparó al backstop. Francisco Lindor dejó caer otra pelota y la lanzó hacia el banquillo visitante. Jeff McNeil vio a un roletazo acercarse a él por el medio, luego vaciló y lo dejó pasar a su lado para hacer un doble. Los 3 primeros pasaron en la cuarta entrada, donde Cubs anotaron 7.

Advertisement

El cuarto inning del partido fue puro caos para los Mets, y las palabras de Francisco Lindor no animaron mucho a los fanáticos.

Nueva York, no estamos tratando de perder juegos“, dijo Francisco Lindor, según SNY. “Trabajamos tan duro como podemos todos los días para ganar partidos. Pero vamos a perder al menos 50 juegos. Si ganamos 112, eso es impresionante, así que al menos vamos a perder 50“.

Los Cubs fueron de 0 a 7 asegurando una diferencia sobre los Mets que solo se fue haciendo más grande. Ya en la sexta entrada Chicago llevaba 10 carreras pero con las bases llenas Javier Báez vino y les conectó un Grand Slam.

Respecto a los errores que le costaron el partido a los Mets en el cuarto inning, J.D. Davis respondió: “Todos somos humanos. Incluso los Guante de Oro a veces no carecen de errores a lo largo de la temporada“.

Advertisement

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí