El pasado viernes 04 de junio se estaban enfrentando los Cachorros de Chicago contra los Gigantes de San Francisco y durante el juego pudimos apreciar un movimiento extraño en el dugout de los Cachorros, ¿Qué pasó con Anthony Rizzo y Willson Contreras?.
Todo empezó luego de la séptima entrada cuando Contreras entró al dugout muy enojado y tiró su protector de pecho de una forma inusual. Al ver esto el manager, David Ross y el primera base, Rizzo, se acercaron a él para ver que pasaba, pero inmediatamente se acercó Rizzo el receptor empezó a gritarle.
Como Anthony no se iba a quedar así también empezó a gritar y tuvieron que intervenir, cuando el manager vio que se estaba poniendo intensa la discusión se llevó a Rizzo. Sin embargo, el llevárselo no impidió que Anthony siguiera gritándole cosas a Contera. El motivo de la discusión se desconoce.
Aunque sus diferencias parecen haberse resuelto poco después, David Ross dijo una palabras sobre eso que pasó entre Anthony Rizzo y Willson Contreras en el dugout. «Solo un desacuerdo sobre algunas cosas competitivas». No fue el unico que dijo algo sobre el tema también Rizzo dijo lo siguiente, «Amo a Willson. La forma en que juega para este equipo, para nuestra ciudad, con la pasión con la que juega, no se puede igualar en esta liga.
Mira también: ¿Qué pasó con Joe Girardi y Jean Segura en el dugout?
A pasar de la derrota del viernes ante los Gigantes de San Francisco 8 carreras por 5 los Cachorros permanecen en el primer lugar en la División Central de la Liga Nacional, liderando a los Cerveceros de Milwaukee por un juego.