Saltar al contenido
MLB

¿Qué han hecho los 7 agentes libres mejores pagados?

abril 19, 2022
Qué han hecho
advertising

¿Qué han hecho los 7 agentes libres que recibieron contratos jugosos? es la pregunta que muchos nos hacemos, y aquí te aclaramos la duda.

El béisbol de grandes ligas se vio paralizados desde el 2 de diciembre hasta mediados de marzo, cuando finalizó el bloqueo patronal entre dueños y jugadores cuando por fin llegaron a un acuerdo. Fue ahí donde empezaron los negocios y las inversiones.

¿Qué han hecho los 7 agentes libres mejores pagados?

Carlos Correa, parador en corto de los Twins de Minnesota, dejaron atónitos a todos los fanáticos al dar el golpe en la mesa tras conseguir su contratación. Él batea .176 de promedio, con 1 cuadrangular, 1 carrera impulsada en 9 juegos.

advertising
Photo by Brace Hemmelgarn Minnesota Twins Getty Images
Photo by Brace Hemmelgarn/Minnesota Twins/Getty Images

Corey Seager, el nuevo campo corto de los Rangers de Texas, ha empezado un tanto frío/normal con su nueva organización. Batea para .294 de promedio, 1 cuadrangular, 7 carreras impulsadas, además de protagonizar un boleto intencional con las bases llenas. Todo eso en 8 juegos.

Photo by Vaughn Ridley Getty Images
Photo by Vaughn Ridley/Getty Images

Freddie Freeman, hasta ahora, ha sido unas de las adquisiciones que más ha respondido en el terreno con los Dodgers. Él en 9 juegos batea .324 de promedio, 3 dobles, 1 cuadrangular y 4 carreras impulsadas.

Photo by Brian Rothmuller Icon Sportswire via Getty Images
Photo by Brian Rothmuller/Icon Sportswire via Getty Images

Se le cuestionó mucho a los Rockies la adquisición de Kris Bryant, al otorgarle US$182 millones de dólares, luego de perder a Nolan Arenado y Trevor Story. Él batea .343, .375 de OBP, 4 dobles y 4 impulsadas en 9 juegos.

Photo by Justin Edmonds Getty Images 1
Photo by Justin Edmonds/Getty Images

Los Rangers fueron otros que sacaron la chequera y le dieron a Marcus Semien US$175 millones de dólares. Batea por ahora .128 de promedio con 2 impulsadas.

Photo by Vaughn Ridley Getty Image
Photo by Vaughn Ridley/Getty Image

Trevor Story fue una de las contrataciones que más ánimo dio para la organización de los Red Sox. El shortstop de 29 de edad, en 6 juegos batea .250 con 3 impulsadas.

Getty Images
¿Qué han hecho los 7 agentes libres mejores pagados? 9

El nuevo As de la rotación de los Mets, Max Scherzer, empezó a sacar su casta, adaptándose rápido. Lleva 2 victorias sin derrotas, acumula 13 abanicados en 11 entradas lanzadas, además de su efectividad de 3.27.

Photo by Rich Schultz Getty Images
Photo by Rich Schultz/Getty Images
advertising