29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

¿Qué está pasando con Aroldis Chapman?

advertising

Los Yankees de Nueva York anunciaron que enviaron a su cerrador a la lista de lesionados por una tendinitis, y la pregunta que todos nos hacemos es ¿Qué está pasando?.

¿Qué está pasando con Aroldis Chapman?
¿Qué está pasando con Aroldis Chapman? 2

El cerrador cubano ha venido lidiando con problemas físicos desde el inicio de la temporada, con molestias en el pies y su manager, Aaron Boone comentó «Todavía es probable que sea un IL, pero vamos a esperar otro día» para una entrevista de SNY.

A la lista de lesionado pero ¿Qué está pasando con Aroldis Chapman?

Aunque comenzó «bien» en su labor de concluir los juegos para el equipo de Nueva York, su efectividad era engañosa (0.00), debido a que le hacían carreras sucias por errores de sus compañeros. Tenía una racha de 12 juegos sin permitir carreras en un lapso de 10.1 IP, donde sus rivales apenas le bateaban .111 de promedio. Los problemas del lanza llama se debe según su manager por una tendinitis en el talón de Aquiles, misma que lo ha venido aquejando en los últimos días.

advertising

Pero la cosa se agravó al permitir 6 carreras en 3.2 IP, donde el promedio ante sus rivales aumentó a .474 y un OBP alto de .522.

¿Esto es una baja sensible para los Bombarderos?

Sin lugar a dudas es lo correcto, a pesar de su mal momento, tener a Chapman en el bullpen es una razón de tranquilidad para el dirigente. Pero, con un excelente bullpen conformado por Chad Green, Michael King, Clay Holmes, Jonathan Loaisiga y Wandy Peralta, han demostrado que están siendo el mejor cuerpo de relevista de la MLB. Ocupan el cuarto lugar de la liga con efectividad de 3.10.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles