Saltar al contenido
MLB

¿Qué era eso que tenía Sonny Gray en su pantalón?

julio 18, 2021
Sin titulo 1 50
advertising

El diestro lanzador Sonny Gray de los Rojos de Cincinnati tuvo una actitud un poco inusual con una sustancia que tenía en su pantalón, pero al percatarse que podía ser revisado se sentó para arrastrar su vestimenta y taparla con la tierra del montículo.

Sonny Gray tuvo una actitud un tanto sospechosa con la sustancia que tenía en su pantalón, ¿Era resina de pino? ¿Alguna sustancia para mejorar el agarre de la pelota? no se sabe, lo que si se sabe es que salió ileso de la revisión, no se reportó nada ni fue expulsado aunque lo que estaba a la vista era obvio. Fue inspeccionado por los árbitros y no encontraron nada inusual. Gray fue inteligente al taparse lo que llevaba en su pierna izquierda.

Esto hizo sospechoso la manera como Gray trataba de eludir la revisión de los jueces, se salió con la suya, no encontraron nada. Al parecer tampoco dijo nada los Cerveceros de Milwaukee quienes eran los rivales en el encuentro dominical donde fue vapuleado el diestro de los Rojos.

advertising

Sonny Gray salió vapuleado por la ofensiva de los Cerveceros en 4.2 IP, 6 H, 5 R, 5 ER, 4 BB, 6 K, dejó efectividad de 3.65. Al parecer los ojos de los seguidores fueron lo que notaron la sustancia que traía Gray, los árbitros no notaron anda extraño, y por ello paso desapercibido de lo que llevaba.

advertising