Saltar al contenido
MLB

¿Qué era esa sustancia que tenía Hunter Harvey lanzador de los Orioles?

junio 29, 2021
Sin titulo 1 47
advertising

Desde hace poco se viene implementando la revisión de los lanzadores en cada cierto tiempo del juego, método para evitar las trampas que se decía que venían haciendo los pitcher desde hace un tiempo, pero el diestro Hunter Harvey de los Orioles fue pillado en un momento exacto del juego.

Es increíble el ojo de Águila que pueden tener los seguidores, mejor aún que la de los propios umpires o sindicato de la MLB, en la serie entre Orioles y Astros, las cámaras de la cadena transmisión de los Astros enfocaron el momento exacto cuando el relevista Hunter Harvey estaba calentando, pero uno de sus compañeros le aplicó algún tipo de sustancia «no conocida» en su axila derecha. Eso dejó a los televidentes un poco extraño que hasta se especuló que le estaban colocando algo para la mejoría del agarre. Hasta ahora, no se comunicado nada al respecto.

Hunter Harvey lanzó por espacio de 2 tercios de labor, 1 H, 2 R, 2 ER, 1 BB, donde el lunes por la noche, hicieron manos a la obra los investigadores del twitter, donde mencionaban que el pitcher de los Orioles estaba usando algo. Sam Spangley de KHONnews respondió a las teorías de los fans donde comentó que Harvey no estaba pasando por buen momento, permitió 2 carreras, venía con dolores en su hombro y por ello le aplicaron algo para calmarlo, fue lo que se comentó.

advertising

Al final de cuenta, Hunter pasó la revisión de los umpires sin problema alguno, quizás si estaba usando alguna crema para el dolor, porque de ser así ya lo fueran expulsado del juego. Además estaba en el bullpen que es un punto a su favor, tenía las miradas de cientos de fanáticos, porque hasta el momento la MLB no se ha pronunciado al respecto.

advertising