Saltar al contenido
MLB

Propuesta de matrimonio sale mal durante juego de Yankees y Red Sox

agosto 20, 2021
Propuesta de matrimonio sale mal durante juego de Yankees y Red Sox
advertising

Cuando un fanático de los Yankees le propuso matrimonio a una fan de los Red Sox, la multitud en el Yankee Stadium se fue abajo y les dejó escuchar su descontento con una ronda de abuche0s enérgicos.

Lo importante de una propuesta es hacerla especial y hacerla tú. Eso podría significar arrodillarse en privado. También podría significar abrirte camino hacia el jumbotron en un estadio de Grandes Ligas. Una pareja en el Yankee Stadium aprendió algo importante el miércoles: si le propones matrimonio a un fanático rival, las cosas no resultaran como esperabas.

Por otro lado, sabes que está haciendo su propia cosa y poco le import4b4 por el hecho de que parecía proponer matrimonio con un anillo de juguete. Curiosamente, ya algo casi igual había pasado en junio, un fanático de los Yankees le propuso matrimonio a una fan de los Red Sox en el jumbotron en Fenway Park y fue abuchead0. O sea, como quien dice se la devolvieron con estos dos.

advertising

De cualquier manera, los fanáticos del béisbol en ambos parques respondieron con los abuche0s que requiere la lealtad de su equipo. Por suerte, esas parejas se lo tomaron con calma y de forma despreocupadas, pero realmente fue su culp@ por alimentar la r1validad.

Aunque, en este caso de tortolitos de Yankees y Red Sox su propuesta de matrimonio no se vio limitada, ya que al día siguiente en central park el novio hizo las cosas como debía.

Amigo, para la próxima hágala en central park desde un inicio. Aunque sin duda le dio un buen momento a los fans que querían desbordar toda su energía.

advertising